El Escondido | Restaurante La Contraseña

Darse de baja de la Newsletter

Recibirá un email con la notificación de baja.

Condiciones Generales

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es SACCAL ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN S.L, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable en C/ Ponzano, 6 , Madrid (28010 Madrid). Por favor, marque con una equis en la siguiente casilla si desea manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente documento electrónico

El Escondido

“A veces las actividades clandestinas no son moralmente malas, sino que atentan contra el orden constituido y por eso son perseguidas, y sus miembros deben refugiarse en el anonimato, manteniendo reuniones secretas, para no ser castigados​...”



El espacio más privado de la contraseña queda escondido a ojos de todos. comidas y cenas privadas en una cámara muy especial. pregunte al maître cómo acceder a este espacio semiclandestino reservado para los más privilegiados.

SUBIR